Esta extensión de Plenus le ayuda a talleres mantener control de los costos (materiales, Horas de mecánico y servicios externos) e ingresos por orden de trabajo. Podrás visualizar los márgenes brutos por cada Orden de Trabajo desde tu teléfono.
Controla el historial de cada vehículo y cada recepción, para protegerte toma fotos e envía por correo los datos de la recepción a tus clientes.
Asigna a los mecánicos, para que puedan registrar sus horas y su supervisor las pueda autorizar. Ellos mismos pueden realizar el diagnostico e iniciar el proceso de requerimiento de materiales y servicios.
Los mecánicos realizan requerimientos de repuestos, suministros y servicios a terceros. Estos requerimientos se envían automáticamente y por correo a las bodegas y el área de compras para su gestión.
En este proceso los usuarios pueden ver todas las salidas de inventario, horas de mecánico o registros de servicios asociadas a una Orden de Trabajo. Todo viaja automáticamente hasta esta pantalla. Desde la liquidación puedes genera la factura. Con el ingreso de la factura puedes ver los márgenes brutos de cada Orden de Trabajo.
Cada orden de trabajo es un centro de costo y esto permite analizarlas masivamente o individualmente. Cada una tiene un detalle de todo lo que la afecto como costo y la factura que la cancelo, por tanto cada Orden de Trabajo puede verse como un estado de resultado individual.